domingo, 6 de noviembre de 2016

¡A empezar!



¡Hola, hola queridos lectores! Bienvenidos de nuevo a mi blog después de un largo verano y algún que otro mes más de descanso. Este año preparaos bien porque llego cargada de nuevas películas para comentar y muchas novedades.

No es ninguna cosa nueva pero sí algo que tengo ganas de hacer es un videoblog. Supongo que todos sabréis que es, pero para los que aún no, es básicamente un vídeo como los de youtube, solo que está adaptado a mi blog, y en vez de tutoriales, voy a hablar sobre películas. Además espero contar con colaboraciones de algunos de mis compañeros para hacerlo algo más entretenido y dar su opinión personal al respecto.

Ha pasado bastante tiempo desde que escribí mi última entrada y quiero conseguir que esta larga espera haya valido la pena. Voy a incluir también algunas reviews sobre novelas, sobre todo si hay alguna película basada en ellas.

Espero que disfrutéis todo lo que queda por venir, y que tengáis las mismas ganas que yo de empezar.

¡Hasta pronto!

2 comentarios: